OKOUDJEDJE


Ir al Contenido

Menú Principal:



BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL REVERENDO RAPHAËL EMMANUEL OKOU DJEDJE

DEL ATEISMO FILOSÓFICO A LA FE RADICAL EN JESUCRISTO DELANTE DE LA DEMOSTRACIÓN DE LA POTENCIA SUPREMA DE DIOS


Ex profesor de filosofía y psicólogo ateo. Ex marxista y adepto de la filosofía de la Enseñanza de Francfort, liberado por Jesucristo, es hoy apóstol de su palabra y de su potencia en el mundo para la salvación de las almas.

Gran Testimonio de envergadura mundial de la inmensa manifestación de la potencia suprema de Dios en Jesucristo. Un ministerio de curaciones, de liberaciones, de desbloqueos, de revelaciones, de soluciones a los problemas y de salvación.


PRESENTACIÓN

En otro tiempo alumno brillante, se hizo más tarde el reverendo Raphaël Emmanuel Okou Djedje profesor de filosofía y psicólogo ateo. Ex marxista y adepto de la filosofía de la Enseñanza de Francfort: filosofía de un grupo de intelectuales alemanes reunidos para una investigación de soluciones a los problemas sociales. No encontrando soluciones a sus preocupaciones y cuestiones:
Dios existe? Al nivel filosófico!es la solución a los problemas de este mundo?
Durante muchos anos, fue en búsqueda de éstas respuestas existencialistas en diversas obras literarias. Encaminándose su carrera profesional como profesor de filosofía, y psicología, promotor y fundador de un establecimiento escolar y empresario. Comprendió que las universidades tenían un mundo que se cuestionaba y en el que cada intelectual había su respuesta divergente hasta el punto de no saber si hay una sola verdad o si la verdad es relativa, subjetiva, cambiante o puramente controversista.

La providencia divina permitió un día que el filósofo pueda escuchar una casete de testimonio de una muchacha que había sido liberada y curada por Jesucristo. La escucha de ésta suscitó en él la curiosidad que acareará a la experiencia miraculosa de la fe en Jesucristo.


MINISTERIO

Hoy en día, encontró el Señor Jesucristo que le curo de una enfermedad de la cual sufría desde hacia catorce anos. Su firme y plena conversión le transformó. Corintios 6: 11.

El reverendo Okou Djedje creo y edito el diario internacional “el denunciador del mundo y de las tinieblas” y fundo el ministerio Misión Mundial por Jesucristo, actuando esencialmente en el objetivo y la misión de crear y utilizar todos los medios y técnicas de comunicación para disfrutar la palabra bíblica (conferencia, radios, televisión, periódicos, prospectos, Internet, empresas) en el objeto de transmitir, experimentar y vivir el mensaje del evangelio de Jesucristo al mundo entero.

info@jesucristo.com
info@okoudjeje.com
Envíanos mail en la rubrica: Contacto


Regresar al contenido | Regresar al menú principal